Alan Garrido

-Coatzacoalcos. – Aunque el caso de la masacre que se registró hace poco más de una semana en el bar ‘Caballo Blanco’ lo atrajo la Fiscalía General de la República, el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, garantizó que se dará con los responsables y pagarán por sus actos.

En entrevista tras una reunión con el alcalde de Coatzacoalcos, el gobernador aseguró que se está trabajando en distintas líneas de investigación para dar con los responsables de este hecho que cobró la vida de al menos 30 personas.

Señaló que los responsables llevan una vida delictiva con historial, por lo que serán aprehendidos con un delito u otro hasta que se les pueda imputar por ese hecho, pero lo que se busca es que ya se les tenga detenidos para evitar que sigan libres cometiendo más actos barbáricos.

En el mismo sentido, señaló que se intensificarán las inspecciones para centros nocturnos a fin de prevenir la venta de droga y de igual manera, supervisar que cuenten con los sistemas de seguridad adecuados.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Recolectan siete toneladas de cacharros en Jornada contra el Dengue en Puerto Esmeralda

Coatzacoalcos, Ver., 22 de noviembre de 2024.– Un total de siete toneladas de cachar…