26 abril, 2021

Habilitan módulos de vacunación, sin fecha

Coatza Digital

– Coatzacoalcos, Ver.- Aunque no hay fecha para la segunda vacunación contra Covid-19 a los adultos mayores de Coatzacoalcos, ya se habilitaron módulos como el de la Unidad Deportiva Margarita Maza de Juárez.

Cabe recordar que ayer el delegado de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dio a conocer que a pesar de haber vacunas Sinovac en la ciudad de México, aún se desconoce la fecha de envío al estado de Veracruz.

Sin embargo, desde el pasado fin de semana comenzaron a colocarse carpas y lonas en sedes como la Expo Feria y la Margarita Maza de Juárez.

Desde temprana hora, quienes habían recibido mensajes de texto o llamadas de la Secretaría de Bienestar para acudir a la vacunación y que no se enteraron de que en Coatzacoalcos será hasta nuevo aviso, llegaron a estos lugares.

Pero, ante la falta de respuestas optaron por irse, mientras que quienes colocaron estas estructuras mencionaron que la segunda aplicación todavía no tiene fecha.

Cabe resaltar, que el compromiso para la aplicación a los adultos mayores debe finalizar en abril, al menos para la mayoría de municipios que no han recibido la primera dosis.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Dará Esmeralda Mora espacios dignos a nanchitecos

Agencias – Nanchital, Ver.- Este primer fin de semana de campaña, la abanderada de M…