5 junio, 2021

Habrá justicia por el caso de Itzel: Gobernador

Agencias

– Xalapa, Ver. – Durante la sesión presencial de los integrantes de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz (COESCONPAZ), el gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que habrá justicia por el feminicidio de Itzel Dayana del municipio de Nanchital.

En presencia de los representantes de la Marina, SEDENA, Guardia Nacional, SSP, FGE, FGR, Secretaría de Gobierno, entre otros, el mandatario manifestó que hay una clara línea de investigación que ayudará a identificar al responsable.

«Sobre la lamentable privación de la vida de la joven en Nanchital, hay una clara línea de investigación que permitirá la identificación del responsable, por lo que se hará justicia«, subrayó García Jiménez.

Por otra parte, indicó que se espera la colaboración de la alcaldesa Zoila Balderas para que ponga a disposición de la FGE a los elementos de la policía municipal que llegaron primero al lugar de los hechos para que declaren en torno a la denuncia pública que se hizo sobre el presunto hurto del dinero del bolso de un familiar de la víctima.

VER TAMBIÉN

Vinculan a proceso a presunto asesino de Itzel Dayana

Agencias -Xalapa, Ver.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre la vinculación …