5 abril, 2021

Habrá semana ligeramente calurosa

Coatza Digital

– Coatzacoalcos, Ver.- A pesar de que se prevén temperaturas calurosas en la semana, continuarán las condiciones lluviosas y frescas por las madrugadas y mañanas.

En su reporte semanal, la Secretaría de Protección Civil (SPC), señaló que a partir del jueves se prevén varios días de surada, lo que elevará las temperaturas.

“Se espera un inicio de semana con períodos de sol importantes en el día, temperatura diurna alta en llanura y costa y probabilidad de lluvias-tormentas eléctricas por la tarde-noche en montañas, sin descartar áreas de lloviznas y nieblas. El viento dominará del este, sureste y noreste en la costa con velocidad moderada”, señaló PC en su boletín matutino.

Tanto hoy y mañana se espera ambiente templado-caluroso, pero a partir del miércoles habrá condiciones muy calurosas, así como potencias de lluvias y tormentas vespertinas en las zonas montañosas del estado.

“Desde el miércoles iniciará un periodo caluroso favorecido por un evento de surada con rachas fuertes mayores a 60 kilómetros por hora a finales de semana. Las temperaturas rondarán de 30 a 40 centígrados en promedio sobre Veracruz con bochorno de 40 a 45 centígrados (…) el potencial de lluvias/tormentas vespertinas estarán presentes, especialmente este viernes”, finaliza el reporte.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Respalda Tania Cruz reforma a Ley de Hidrocarburos

Agencias – Coatzacoalcos, Ver.- Respalda Tania Cruz Santos, Diputada Federal por MOR…