20 julio, 2021

Hay jóvenes en las terapias intensivas por Coronavirus: SS

Alan Garrido

Coatzacoalcos. – El secretario de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor, recalcó que actualmente hay jóvenes que están internados en terapia intensiva por complicación de Covid-19, situación que era poco común en el inicio de la pandemia.

En entrevista durante su recorrido por los módulos de vacunación de Coatzacoalcos, Ramos Alor exhortó a los jóvenes a no bajar la guardia, mantener en uso el cubrebocas, el gel antibacterial y la sana distancia, pero sobre todo, que asistan a su vacunación en el momento que les toque.


Sin precisar cifras de cuántos jóvenes se encuentran en terapia intensiva por Coronavirus, dijo que cada vez es más común ver complicaciones en jóvenes, y tiene que ver con el avance de la vacunación y por la relajación de las medidas sanitarias.


De igual manera, reconoció el esfuerzo que han hecho todas las dependencias que se unen para mantener en operación los módulos de vacunación, como en el caso del Itesco, que ha participado desde el inicio de la vacunación.


Refirió que las cifras oficiales se dan día a día, por lo que los datos de la cantidad de contagios se encuentran en los sitios oficiales.

Fuente: Coatza Digital 

VER TAMBIÉN

Será caluroso el fin de semana: PC

Redacción  –  Coatzacoalcos, Ver.- Aunque se estiman lluvias puntuales de hasta 30 m…