Redacción

-Coatzacoalcos, Ver.- Después de que el fin de semana dejaron abandonado un auto con un cadáver dentro de la cajuela a las afueras del Centro de Readaptación Social de Coatzacoalcos, fue identificada de manera formal la persona que fue asesinada.

El cuerpo que se localizó desmembrado en tres bolsas oscuras era del porteño Gregorio Córdoba Vargas de 26 años, quien se desempeñaba como empleado y tenía su domicilio en el fraccionamiento Paraíso Las Dunas.

Sus familiares acudieron la pasada noche a las oficinas de la Fiscalía para identificar y reclamar su cuerpo, desconociendo más detalles acerca de su muerte.

El pasado sábado 15 de junio fue cuando las autoridades encontraron el coche Nissan tipo Tsuru, de color blanco y con placas de circulación YKL-8827 del estado de Veracruz.

Esta unidad fue abandonada por dos tipos, quienes la estacionaron a las afueras de una gasolinera que se encuentra sobre la carretera Antigua a Minatitlán.

Dentro del carro también se encontró un mensaje firmado por un grupo criminal en donde lanzaban amenazas contra los directores del penal.

El carro quedó bajo resguardo de las autoridades, en lo que se realizan las investigaciones.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Conmemora Coatzacoalcos el Día del Trabajo

Coatzacoalcos, Ver., 01 de mayo de 2024.- Con un acto cívico celebrado en el parque Indepe…