Agencias

– La titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada en Veracruz Sur, Dra. Celida Duque Molina y el secretario general de la Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Dr. Juan Carlos Perzabal Castillo, sostuvieron una reunión de trabajo en que se comprometieron a garantizar de manera conjunta todas las acciones establecidas en el acuerdo nacional, para implementar medidas que permitan salvaguardar la salud y seguridad de sus trabajadores, y garantizar la continuidad en la prevención y atención médica durante la contingencia COVID 19.

IMSS Veracruz Sur y Sección IV mantendrán abiertos canales de información sobre las acciones emprendidas de manera conjunta.

Se han establecido las estrategias para el suministro de insumos que serán utilizados en las tres fases de la contingencia, en caso de que así se requiera.

De igual forma, son definidas las acciones para la selección del personal para el seguimiento del acuerdo para la implementación de medidas para trabajadores del IMSS.

VER TAMBIÉN

Gómez Cazarín agradece a ingenios y alcoholera de Veracruz por unirse a la lucha del ‘Coronavirus’

Agencias – Xalapa.- El diputado Juan Javier Gómez Cazarín, presidente dela Junta de …