12 febrero, 2021

Instalan filtros sanitarios en municipios de la zona sur

Agencias

– Xalapa, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de las Direcciones de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) y Transporte del Estado (DGTE), mantienen los operativos por la cuarta alerta preventiva por Covid-19, con el fin disminuir la movilidad del 12 al 15 de febrero.

En el sur del estado se llevan a cabo filtros sanitarios, además de repartir cubrebocas y gel a los choferes de taxis, autobuses y particulares, para reducir la velocidad de contagios de este padecimiento, principalmente en los municipios que presentan semáforo color rojo y naranja.

Las medidas estarán vigentes hasta el 15 de febrero en 118 municipios, por lo que se exhorta a la población a seguir las recomendaciones de las autoridades, usar cubrebocas y gel antibacterial.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

VER TAMBIÉN

Perforarán pozo en Uxpanapa

Coatza Digital – Coatzacoalcos, Ver.- Uxpanapa está en la mira de la Comisión Nacion…