Alan Garrido

-Coatzacoalcos. – Dos empresas más estarían asentándose en la zona sur de la entidad gracias a los mismos inversionistas que reactivaron la planta refresquera Coyame en Los Tuxtlas; una orientada al reciclaje de llantas y otra más para la pasteurización de leche.

Rubén Darío Carrasco Mora, dueño de la empresa refresquera de Catemaco, dio a conocer que están arrancando dos proyectos más que en breve se podrían convertirse en realidad, la recicladora estaría asentada en Hueyapan de Ocampo, mientras que la pasteurizadora de leche de vaca estará en Acayucan.

En el caso de la recicladora de llantas, explicó que se convertirá en productos que tendrán nuevamente valor en el mercado, dando al menos 150 empleos directos con todas las prestaciones.

Mientras que en Acayucan, se reubicará la pasteurizadora que hace años existía, siendo una empresa altamente productiva que se encuentra actualmente suspendida y que podría dar trabajo a más de mil 500 empleos directos, además de acercar este tipo de proyectos al sector ganadero y permitirles explotar aún más este producto.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Entrega IMSS Distintivo ELSSA al Ayuntamiento de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz. El Ayuntamiento de Coatzacoalcos recibió el ‘Distintivo Entornos …