Agencias
– Xalapa .- El Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), de acuerdo a la contingencia sanitaria referente al COVID-19, se pone a la vanguardia realizando bajo todas las normas de calidad, con los lineamientos que lleva la realización de cubre bocas.
Estos trabajos se llevan a cabo en el taller de costura del IPAX, quienes elaboran los cubre bocas para poder apoyar a todos elementos operativos y administrativos expuestos durante esta contingencia del COVID-19, que día a día otorgan la seguridad patrimonial de los veracruzanos.
Con el respaldo absoluto del Comisionado del IPAX, Lic. Héctor Manuel Riveros Hernández, el Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz, toma las medidas necesarias para proteger la salud de los policías y de la población con la que se interactúa.
Así mismo, el personal operativo y administrativo, son capacitados e instruidos en medidas sanitarias como es el lavado continuo de manos, mantener la sana distancia, el uso de gel antibacterial y el utilizar cubre bocas.
Con estas acciones, el IPAX refrenda su compromiso con los efectivos y administrativos para salir adelante de esta pandemia.
Fuente: Coatza Digital