Alan Garrido

– Coatzacoalcos. – El presidente del Colectivo Ambien-Tales de Coatzacoalcos, http://breechalert.com/\ Luis Geovani Pérez, recalcó que la protesta que encabezaron los Pro-Vida en el Ayuntamiento es solo http://segurospremier.com/portfolio_page/vida un poco de lo que la comunidad lésbico-gay padece de manera cotidiana.

En entrevista, señaló que la manifestación que se dio el pasado lunes en el quinto ‘Encuentro por la Igualdad y la No Discriminación’ fue ejecutada por grupos que desde siempre metoclopramide usa han ido en contra de la comunidad LGBT, donde la intolerancia, violencia y homofobia son las características principales.

“Ahí está el claro ejemplo de lo que vivimos en nuestra sociedad, a veces dicen que somos exagerados, pero queda claro que no, es una muestra de lo que vivimos”, explicó.

El presidente de este colectivo, recalcó que las acciones que estas personas han emprendido en los últimos días incita a que los integrantes de la comunidad LGBT no gocen de los mismos derechos que las personas heterosexuales.

Al respecto, comentó que desde sus trincheras seguirán trabajando por los derechos de la comunidad LGBT, a fin de que las personas lésbico-gay puedan y tengan los mismos privilegios que las demás personas.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Se quema taxi en la colonia Santa Martha

Agencias  – El taxi marcado con el número económico 3138 se quemó esta tarde a la en…