Agencias 

– Coatzacoalcos, Ver.- El Teniente Víctor Ulises Soler, Director de Seguridad Pública Municipal, informó que durante la Semana Santa se invitará a quienes acudan a la zona de playas a respetar los lineamientos que ha marcado el Gobierno de México.

“En estos días hemos visto poca afluencia. Esperemos que la gente tome conciencia de que estamos en la Fase 2 de la pandemia de COVID-19 y que nos arriesgamos innecesariamente al acudir a las playas. Lo más sano es permanecer en nuestros hogares, no obstante, no se les puede negar el acceso a esta zona de esparcimiento”, aseguró.

Indicó que, la administración municipal ha reforzado las estrategias donde se da aglomeración de personas, como es el caso de mercados y el transbordador que comunica a miles, entre Villa Allende y Coatzacoalcos.

Agregó que si bien es cierto se ha suspendido el acceso a sitios públicos deportivos y culturales, esto no se puede hacer en el área costera, por lo que elementos de Protección Civil y Policía Municipal, estará presentes para que los visitantes cumplan con indicaciones.

Exhortó a quienes deseen acudir a estos lugares, a atender las recomendaciones y medidas de prevención, ya que en estos momentos se debe mostrar madurez y disciplina social, evitando la propagación del contagio. “Si nos cuidamos todos, será más fácil enfrentar la pandemia”, finalizó.

Fuente: Coatza Digital 

VER TAMBIÉN

Exhorta Víctor Carranza no bajar la guardia tras la ‘Nueva Normalidad’

Agencias – Coatzacoalcos, Ver.- En estos cruciales días, es necesario que todos los …