Nanchital, Ver. En el marco del Día Naranja, esta mañana el personal del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) llevó a cabo una visita informativa en el Mercado Antonio J. Bermúdez y sus alrededores, con la finalidad de llamar a las mujeres a no callarse y denunciar los casos de violencia.

Fue cerca de las 9:30 am cuándo el equipo de trabajo de este organismo, realizó la entrega de folletos informativos a las mujeres, tanto locatarias y transeúntes, para que sepan las diferentes modalidades de violencia y se acerquen al IMMNanchital, así como descargar la aplicación Mujer Alerta, para seguridad de ellas.

Posteriormente, se trasladaron a la Congregación Pollo de Oro, en donde igualmente hicieron entrega de estos folletos y exhortaron a las mujeres a denunciar cuando se sientan agredidas.

Las personas que desean solicitar información las asesorías y actividades, pueden acudir a la oficina del IMM ubicada en la planta baja del Palacio Municipal, sobre la calle 18 de Marzo, de 8:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes o llamar al número 921 303 2687, disponible las 24 horas del día.

VER TAMBIÉN

El Piojo no será director técnico del TRI

(EDITORIAL MEDIOTIEMPO).- Ricardo «Tuca» Ferretti tuvo uno de los descuidos que trascender…