11 septiembre, 2020

Llega el comedor comunitario a la colonia Teresa Morales

Agencias 

– Coatzacoalcos, Ver.- La jornada semanal de distribución de alimentos calientes por parte del Gobierno Municipal en apoyo a las personas en situación vulnerable, finalizó hoy en la colonia Teresa Morales.

Ubicados en la calle Mitla esquina Templo Mayor, justo afuera del Centro de Salud ubicado en ese sector, el personal de la Dirección de Programas Sociales a cargo de la Lic. Sandra Collins Coronel se dio a la tarea de instalar la carpa para repartir 200 kits de pozole con sus bebidas.

Entrega de comidas 3 1

Entrega de comidas 6 1

Como siempre, el Director de Comercio, Miguel Espinoza Villegas y colaboradores, apoyaron en las labores de traslado y colocación de la logística del centro de distribución de comidas calientes y en forma dinámica también con la distribución entre la población favorecida.

Es importante recalcar, que semanalmente el Gobierno Municipal que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo brinda esta ayuda humanitaria en el Comedor Comunitario sin costo a trabajadores independientes, personas en situación vulnerable e integrantes del comercio informal, que debido a la pandemia están en crisis por la falta de liquidez.

Entrega de comidas 5 1

Entrega de comidas 4 1

Entrega de comidas 2 1

Fuente: Coatza Digital.

VER TAMBIÉN

Reanudan servicio de audiometrías en DIF

Agencias  – Coatzacoalcos, Ver.- La Dirección de Asistencia e Integración Social, pe…