Osvaldo Antonio Sotelo

-Coatzacoalcos, Ver.- A punto estuvo de ocurrir una tragedia en una casa del centro de Coatzacoalcos, luego de que por poco explotaba el tanque de gas que se encuentra en el techado.

Un ruido inusual alertó a los vecinos de la calle Miguel Hidalgo, quienes pidieron el apoyo del personal de Protección Civil, porque temían que ocurriera una explosión.

Debido a que el tanque de gas se encontraba saturado, por la misma presión se levantó una tapa que dejo al descubierto la presencia del producto en el cielo.

“Acababan de cargar su tanque estacionario, y hubo una sobrecarga, entonces lo que hizo la válvula es hacer un relevo, o sea, desfogar esa presión”, confirmó el director de Protección Civil, David Esponda Cruz.

Afirmó el funcionario municipal que no hubo lesionados por este incidente, aunque recomendó a la población que cuenta con tanques estacionarios en sus hogares, no llenarlos al ciento por ciento.

Para finalizar dijo que entre los reportes de emergencia que reciben todos los días en la base de bomberos, en su mayoría son por fugas de tanques de gas.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Garantizada integridad de alumnos y maestros en escuelas de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. 16 de mayo. – El presidente municipal, Amado Cruz Malpica, encab…