21 enero, 2020

Marchará Red Evangélica contra matrimonios igualitarios en Veracruz

Agencias 

– El próximo 25 de enero se llevará a cabo una marcha en contra de la iniciativa para legalizar el matrimonio igualitario en Veracruz.

Iniciará a las 5 de la tarde en la plaza de la Soberanía para concluir en la macroplaza del Malecón, así lo dio a conocer el presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo.

Insistió en que no se debe permitir el matrimonio igualitario en Veracruz, pues este tipo de iniciativas pueden abrir las puertas a que se legalicen acciones como el adulterio.

“No podemos, hay leyes comunes y normales que respetar, además la confusión que causa entre los niños y los jóvenes (..) Dios no aprueba las relaciones homosexuales, aunque han existido, Dios ama al pecador aunque aborrece el pecado”, dijo.

Cuestionado sobre los fundamentos religiosos en los que basan su rechazo a esta iniciativa de ley, admitió que todos tienen derecho a expresar su posicionamiento sin importar su preferencia sexual o creencias religiosas.

“Un estado laico no quiere decir que no participemos la sociedad, tengamos la creencia que tengamos, la preferencia que tengamos (..) no estamos trayendo la religión al estado laico, estamos manifestando nuestra postura”.

Fuente: Coatza Digital 

VER TAMBIÉN

Veracruz: la emergencia no ha pasado

Yamiri Rodríguez Madrid – Aunque muchos veracruzanos festinen que la entidad ya está…