Agencias 

 

–  Coatzacoalcos, Ver. – Gracias a la colaboración de los habitantes de Coatzacoalcos, el segundo cargamento de ayuda humanitaria arribó este sábado al centro de acopio estatal, ubicado en el municipio de Papantla. En total, ya son más de 10 toneladas de víveres que el Gobierno Municipal ha mandado al norte del estado, para beneficiar a los damnificados por el huracán “Grace”.

 

Cabe señalar, que en aquella zona existen más de 20 municipios con afectaciones y más de 200 comunidades, las que siguen necesitando ayuda, por lo que es importante que la ciudadanía siga aportando.

Por lo anterior, el Gobierno Municipal, que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, dispuso de unidades de tres toneladas para el envío de víveres, medicamentos, ropa y demás artículos que requieren las familias que han sufrido por el paso de este huracán.

 

Aunado a ello, tanto el Ayuntamiento, como algunas otras agrupaciones, han instalado centros de acopio en diferentes partes de la ciudad para seguir ayudando a los hermanos del norte del estado.

Fue el pasado miércoles, cuando se mandó el primer cargamento y este sábado se entregaron más de 4 toneladas, las cuales serán distribuidas entre las poblaciones afectadas cerca de Papantla y áreas circunvecinas.

 

“Agradezco a toda la ciudadanía por este acompañamiento que han hecho para ayudar a nuestros hermanos del norte del estado. Desafortunadamente estamos en temporada de huracanes y de fuertes lluvias, por lo que aquí en Coatzacoalcos nos estamos preparando en todos sentidos para que las afectaciones sean menores”, dijo el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

Reiteró que es muy importante que sigamos apoyando, y aseguró que el Gobierno Municipal continuará coordinando las acciones pertinentes para beneficiar a quienes lo necesiten.

Fuente: Coatza Digital 

VER TAMBIÉN

Entrega IMSS Distintivo ELSSA al Ayuntamiento de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz. El Ayuntamiento de Coatzacoalcos recibió el ‘Distintivo Entornos …