Coatzacoalcos, Ver.17 de junio del 2024.-El Gobierno de Coatzacoalcos que preside Amado Cruz Malpica a través de la Dirección de Desarrollo Económico a cargo de Carlos Mendoza Chesty, inició una serie de trabajos de rehabilitación de los mercados de la ciudad a fin de que los ciudadanos acudan a realizar sus compras en áreas dignas y seguras.

Los centros de abastos atendidos son: el mercado Coatzacoalcos con la reparación del techado, el Puerto México con el Alumbrado Público, el Constitución con la mejoría en su fachada principal y el Morelos con la reparación de los canalones pluviales.

Para llevar a cabo estos trabajos se implementó un proyecto de ingeniería el cual sirve para detectar las fallas de las infraestructuras y atenderlas de manera efectiva.

Cabe mencionar que todas las acciones se están llevando a cabo tomando en cuenta a los locatarios para no afectar su economía.

Estas iniciativas se van a implementar en todos los mercados municipales ya que son los lugares más importantes para el comercio local.

VER TAMBIÉN

Se inaugura la Feria de la Salud del Docente con Miguel Pintos

Coatzacoalcos – El Diputado Local Electo Miguel Pintos Guillen agradece a la Lic. Sa…