Rusia – La mujer de 39 años cruzó las bardas de seguridad del mirador para tomarse una selfie, pero al intentar agacharse, perdió el equilibrio y cayó al vacío.

 La influencer de origen ruso, Inessa Polenko, murió al caer desde una altura de 50 metros de un mirador en la ciudad de Gagry, Georgia.

La mujer de 39 años cruzó las bardas de seguridad del mirador para tomarse una selfie, pero al intentar agacharse, perdió el equilibrio y cayó al vacío.

Momento capturado en video

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en que Inessa, acompañada de otra persona, se encontraba en el borde del mirador. No obstante, perdió el equilibrio y cayó.

¿Quién era Inessa Polenko?

Inessa era conocida por crear contenido sobre estilo de vida y belleza en redes sociales. Además de su trabajo como influencer, también se desempeñaba como esteticista en Moscú y compartía fotografías de sus viajes por distintos destinos.

El caso ha generado conmoción en las redes sociales y se está llevando a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente.

Fuente: EL IMPARCIAL

VER TAMBIÉN

Actor sufre la muerte de su hijo y asegura que fue negligencia médica

Ciudad de México – Famoso actor de Televisa habla de la repentina muerte de su hijo …