México.- Políticos de Movimiento Ciudadano confirmaron la muerte de Susana Rodríguez, candidata a diputada federal por el distrito de Puerto Vallarta.

Medios locales reportan que sufrió un paro cardíaco y pereció cuando recibía atención médica.

La política estaba en plena campaña para llegar al Congreso mexicano y tan solo este viernes 1 de marzo participó en los eventos proselitistas del movimiento naranja.

“Vamos a ser la opción sensata, honesta y congruente que necesita nuestro país. Por amor a Jalisco, siempre daremos lo mejor. Por Jalisco siempre mejores”.

Lamenta MC

Políticos de Movimiento Ciudadano lamentaron la muerte de la joven política de Puerto Vallarta.

Jorge Álvarez Máynez, candidatura presidencial: Nos vas a hacer falta, querida Susana. Gracias por haberle entregado tanto a este Movimiento y haber hecho posible que se cambiara la historia de Vallarta y Jalisco. Mis pensamientos y oraciones con tu familia y seres queridos. ¡Un abrazo hasta el cielo!

Enrique Alfaro, gobernador de JaliscoDe corazón, lamento profundamente la pérdida de Susana Rodríguez, mi amiga, una muy querida, y un pilar de nuestro proyecto político. La vamos a extrañar mucho. A su familia, a sus compañeras, compañeros y seres queridos mi más sentido pésame. D. E. P

Pablo Lemus, candidato de MC a gubernatura de JaliscoLamento profundamente el fallecimiento de Susana Rodríguez, candidata a diputada federal de Movimiento Ciudadano por el distrito 05. Susana fue una extraordinaria amiga y compañera. Deja un vacío muy grande entre todos nosotros. Recordaremos a Susana como una mujer trabajadora y amable; nos recibía con mucho cariño cada que visitábamos Puerto Vallarta y nos acompañó apenas este viernes como oradora en el arranque de campaña. Mis más sinceras condolencias a sus familiares y amigos.

Movimiento Ciudadano Jalisco: En Movimiento Ciudadano Jalisco nos sentimos muy tristes por la muerte de nuestra amiga y candidata a diputada federal por el distrito 5 y excoordinadora municipal en Puerto Vallarta, Susana Rodríguez. La recordaremos con mucho cariño y honraremos su memoria con la misma dedicación y compromiso que ella siempre tuvo para nuestro proyecto. Expresamos nuestras condolencias a su familia y amigos, y les deseamos pronta resignación.

Fuente: Aristegui Noticias

VER TAMBIÉN

Juez libera a presunto homicida de una menor

Ciudad de México – Un juez de control especializado en justicia para adolescentes de…