Coatza Digital

– Coatzacoalcos, Ver.- La Escuela Secundaria Técnica Industrial 73 de Villa Allende requiere de impermeabilización y del refuerzo del techo de algunas aulas, señaló el director Ciro Fernández González.

“Está en condiciones muy deplorables (…) aquí en la villa tenemos algunos detalles, pero estamos tratando de hacerlo con la ayuda de los padres de familia y han respondido bien, creo que estamos en condiciones sino totalmente como quisiéramos, sí en condiciones para hacerlo”, dijo Fernández González.

La ETI 73 se encuentra en la calle Madero, de la colonia Libertad, de Villa Allende, sin embargo, el tiempo que pasó sin utilizarse tras la contingencia del Coronavirus, ya provocó estragos en algunas aulas, así como en protecciones y ventanas del plantel que tiene a 569 alumnos.

“Ahí el contexto de la escuela son los muros y el salitre que está acabando con buena parte de la estructura, sí se necesita el mantenimiento, hay una parte de los techos que se están cayendo por pedazos y la impermeabilización que es la parte que necesito resolver”, mencionó Ciro Fernández.

Tras el regreso presencial a clases, el director señaló que solo la mitad es la que acude a las aulas durante una semana y el resto lo hace de forma virtual, para evitar contagios, además de respetar los protocolos sanitarios.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Clasifican 11 Gladiadores de Coatzacoalcos al Nacional de MMA

Coatzacoalcos. – La escuela Gladiadores de Coatzacoalcos trajo consigo un gran medallero d…