Alan Garrido

– Coatzacoalcos, Ver. – Tras los constantes asaltos que se han registrado en el municipio de Coatzacoalcos, fundamentalmente en bancos y centros donde hay cajeros automáticos, el Hospital Regional Valentín Gómez Farías, optará por quitar el cajero que tienen en el interior del edificio.

El director de este centro médico, Alfredo Phinder Villalón, dio a conocer que se hará un oficio a la Secretaría de Salud para quitar un cajero automático que se encuentra en el interior de este nosocomio, a fin de evitar que les resulte atractivo a los maleantes que constantemente cometen este tipo de robos.

Y es que no es el primer caso, la clínica del IMSS fue violentada hace poco más de 3 meses, donde sujetos intentaron robar el cajero automático que ahí se encontraba, y el pasado martes de igual manera se presentó un caso similar en la clínica de Villa Allende, pero además asaltaron a las personas que estaban en ese momento en la unidad médica.

Dijo que todos los hospitales de la Secretaría de Salud cuentan con seguridad, por lo que no pedirán refuerzos en ese sentido, además el Hospital Regional afortunadamente no ha sufrido de este tipo de atracos.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Recolectan siete toneladas de cacharros en Jornada contra el Dengue en Puerto Esmeralda

Coatzacoalcos, Ver., 22 de noviembre de 2024.– Un total de siete toneladas de cachar…