21 septiembre, 2021

Participa porteño en concurso fotográfico

Coatza Digital

– Coatzacoalcos, Ver.- Gelacio Vergara López es uno de los dos nativos de Coatzacoalcos que participan en el Primer Concurso de Fotografía Aduanera Comercio Exterior en México 2021, organizado por Asesores en Comercio Exterior Rodall Oseguera SC, donde con su imagen ‘La Partida’ requiere generar la mayor cantidad de reacciones para ser uno de los tres primeros lugares.

Aunque el tema es el Comercio exterior en México, los participantes enviaron fotos alusivas a las aduanas, negocios, paisajes, naturaleza, sostenibilidad y entorno de trabajo, a través de una fotografía inédita que no haya sido presentada ni premiada en internet, o cualquier medio digital o impreso.

La característica principal es que la fotografía debe ser capturada por la cámara de un teléfono celular, en la que se permite el uso de algunas herramientas físicas como filtros, selfie sticks, soportes, tripiés, iluminación, entre otras.

Los likes podrán hacerse hasta las 11:59 de la noche del martes 19 de octubre, para luego hacer una revisión, mientras que los ganadores se darán a conocer el 26 de octubre, se premiará a los tres primeros lugares con más reacciones.

Además de Gelacio Vergara López, participa también Juan Carlos Hinojosa Viveros con la fotografía ‘Mirar hacia lo exterior’.

El link para apoyar a Gelacio Vergara es https://www.facebook.com/133317436703284/posts/4283209925047327/

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Concluye jornada médica de PEMEX

Agencias Coatzacoalcos, Ver. – Durante el segundo día de actividades de la Unidad Médica M…