30 septiembre, 2020

Persistirá mal tiempo hasta el fin de semana

Coatza Digital

– Coatzacoalcos, Ver.- Los efectos del Frente Frío 4 se extenderán hasta el fin de semana, anunció la Secretaría de Protección Civil (SPC), por lo cual la alerta gris por norte y lluvias se amplió en toda la entidad, por lo que podría estacionarse en el sur e interactuar con una onda tropical.

“El frente frío número 4, sobre el sureste de México, podría estacionarse y combinarse con un disturbio tropical ubicado en el centro del Caribe, mismo que se desplaza hacia el noroeste de ese mar. Actualmente presenta una probabilidad del 60% para evolucionar a Ciclón Tropical en cinco días. Ante su probable incursión en el Golfo de México para inicios de la semana entrante y los posibles efectos de lluvias en el sur, y del viento del norte para hoy y mañana, se mantiene activa la #AlertaGris#, aparece en la publicación de la SPC”.

De Coatzacoalcos a la Cuenca del Tonalá se esperan lluvias de entre 70 y 150 milímetros, por lo que se recomendó precaución en lugares de ríos o arroyos de respuesta rápida.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Encuentran cuerpo putrefacto en casa abandonada

Coatza Digital – Coatacoalcos, Ver.- El cuerpo de una persona en avanzado estado de …