México.- Carlos Pereyra, padre del joven que fue grabado agrediendo al trabajador de una empresa de seguridad en Puebla, ofreció disculpas y buscó un acuerdo para solucionar el asunto.

Así lo dijo Oscar Villanueva, director de la empresa VIMA, a la que pertenece el joven.

Reiteró que la compañía presentó una denuncia ante Ministerio Público, incluyendo los videos y pruebas que hay sobre la agresión.

En entrevistas con medios nacionales y locales, dijo que el proceso seguirá vivo, pues su objetivo es dejar un precedente.

Sí se comunicó el señor, pidió una disculpa telefónicamente, y nos comentó que buscaba acercarse para solucionar el tema; sin embargo, lo que buscamos es dejar un precedente.

En comunicado previo, el administrador negó que hayan despedido al joven, aclarando una noticia falsa que circulaba en redes.

La agresión presuntamente se registró cuando el joven automovilista intentó pasar un puesto de seguridad, pero sin contar con la acreditación para que la pluma se levantara de forma automática.

La víctima narró que el agresor le exigió abrir manualmente el acceso, pero el se negó porque no es parte del protocolo.

Entonces comenzaron las amenazas y luego la golpiza.

El padre, Carlos Pereyra es identificado por medios locales como un empresario. Previamente fue captado en video en una agresión similar contra otro trabajador de seguridad.

La madre del joven, Paola “N”, es agente de seguros y presuntamente es la mujer que fue captada en video golpeando a una joven.

La empresa Metlife emitió un comunicado para deslindarse de cualquier acto violento relacionado con esta agresión.

Fuente:- Aristegui Noticias

VER TAMBIÉN

Muere Susana Rodríguez, candidata a diputada federal de MC

México.- Políticos de Movimiento Ciudadano confirmaron la muerte de Susana Rodríguez, cand…