Coatzacoalcos.- Padres de familia de la escuela primaria Benito Juárez del ejido Colorado, solicitaron la restitución de cuatro trabajadores de la Agencia Municipal que prestaban servicio a la institución educativa, fundamentalmente en labores de intendencia y eléctrica.

Uno de los padres de familia que acudió con una comisión a las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento, Melchor Jiménez González, explicó que la escuela desde hace dos años ha sido respaldada con esos trabajadores de la agencia, pero recién el mes pasado fueron dados de baja.

Mediante oficio, solicitaron a la autoridad les permitan mantener a esos trabajadores en la escuela primaria, pues ahora las labores de limpieza han tenido que ser repartidas entre los padres de familia que muchas veces se complican para atender la institución y sus empleos.

“Los padres están llegando hacer el aseo, pero son situaciones que también hay madres solteras, personas ya grandes que tienen a sus nietos no pueden a veces prestar ese servicio, cuando la agente municipal nos estaba apoyando con lo de la intendencia”.

Esperan que estos empleados puedan seguir ofreciendo sus servicios tanto en la agencia municipal como en la escuela Benito Juárez, que da atención a más de 100 niños de la comunidad.

VER TAMBIÉN

Policías de Coatzacoalcos continúan capacitándose

Coatzacoalcos, Ver.02 de mayo del 2024.– Un grupo de 20 policías municipales de Coat…