Coatza Digital

– Coatzacoalcos, Ver.- La telesecundaria Adolfo López Mateos, de la colonia Constituyentes, solicita el apoyo de las autoridades municipales y educativas, pues con cada lluvia se inundan gran parte de las instalaciones.

“Es terrible, cada que hay temporada de lluvias es una inundación tremenda la que nos llevamos y hay que recurrir a padres de familia y maestros para desalojar el agua de los salones, más de medio metro es lo que sube”, dijo Lilia Amores Pérez, directora del plantel.

La directora comentó que en la escuela hay una matrícula de 333 alumnos y 20 trabajadores entre ella, docentes e intendencia.

Amores Torres citó que cerca de la escuela hay un canal de aguas residuales que con cada lluvia se desborda e inunda aulas y una de las canchas, lo que los llevó el lunes pasado a suspender clases y los días posteriores a cambiar la hora de entrada, incluso reducir el aforo de alumnos.

“Pedimos que consideren y tomen en cuenta que realmente estamos en un grave problema, que nos puedan subir las aulas o levantar la cancha de enfrente, porque sí nos vamos muy a pique(…) la solución que nosotros hemos consideramos es la de subir un poco el nivel del piso de los salones y las canchas”, finalizó.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Noche espectacular que se vivió en la Expo Feria con la Banda MS

Coatzacoalcos, Veracruz Desde muy temprano en las instalaciones de la expo feria, se hizo …