Coatza Digital

– Coatzacoalcos, Ver.- Es necesario que la población se involucre a través de los Comités de Contraloría Social de las obras que realizan los municipios, recalcó el diputado local por Coatzacoalcos en su Distrito Urbano, Jesús Martínez Mendoza.

“El exhorto que yo hago a la gente es a que nos unamos ciudadanos y gobierno para que Coatzacoalcos tenga un gran futuro y podamos estar siempre en contacto con la gente, para que el gobierno sepa también las necesidades que se tienen y se puedan ofrecer soluciones como en el caso de esta obra”, dijo el diputado local.

Jesús Martínez fue abordado en el arranque de los trabajos de pavimentación en dos tramos de la calle José Cardel, de la colonia Benito Juárez Norte, en donde el Ayuntamiento que preside el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo destinó más de 2.3 millones de pesos.

En este evento algunos ciudadanos de la calle Juan Escutia buscaron al alcalde para manifestarle que aunque la avenida está pavimentada tienen años sin drenaje y usan fosa séptica, pese a que esta zona ya aparece con sistema de drenaje sanitario.

Ante esto tanto el alcalde como el diputado indicaron que antes la presencia de patronatos en las obras era algo ignorado por las autoridades municipales.

“Entiendo que hay una parte que en su momento lo permitía por la participación social, después dejó de existir y quedó como costumbre, pero ahorita la verdad tendríamos que hacer la revisión de esos fondos”, finalizó el legislador.

Jesús Mendoza estuvo presenten en el arranque de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle José Cardel, en donde se contó con un Comité de Contraloría Social.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Policías de Coatzacoalcos continúan capacitándose

Coatzacoalcos, Ver.02 de mayo del 2024.– Un grupo de 20 policías municipales de Coat…