Osvaldo Antonio Sotelo

-Las Choapas, Ver.- Por acercarse demasiado a las llamas que generaba la quema de basura, un niño del municipio de Las Choapas resultó con quemaduras intensas en sus pies, por lo cual tuvo que ser hospitalizado.

El pequeño Franco, quien cuenta con tres años, durante el fin de semana jugaba cerca de donde su familia se puso a quemar un poco de desechos, sin imaginar que esto sería contraproducente.

Después del accidente, el infante fue llevado a un hospital del municipio de Las Choapas, pero al paso de las horas recibió el apoyo de la función “Te Queremos Ayudar” y así ser trasladado a la unidad de quemados de Veracruz.

“El pequeño Franco está bajo la protección de nuestra institución, Dios permita que se recupere pronto y que no sufra tanto”, dijo Xóchitl Mortera Hernández, presidenta de esta agrupación.

Finalmente exhortó a los padres de familia tomar los cuidados necesarios y evitar quemar basura, ya que es muy peligroso cuando se encuentran niños en los alrededores, y además provocan daños al medio ambiente.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Clasifican 11 Gladiadores de Coatzacoalcos al Nacional de MMA

Coatzacoalcos. – La escuela Gladiadores de Coatzacoalcos trajo consigo un gran medallero d…