Osvaldo Antonio Sotelo

– Coatzacoalcos, Ver. – El Sindicato Independiente del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (Sititesco) exigieron la destitución de las hermanas, Adriana y Wendy Sánchez Rivero, a quienes responsabilizan por el atraso en el pago de sus salarios, pues son las encargadas del área de finanzas.

Los trabajadores se manifestaron de forma pacífica esta mañana en la dirección académica, con tal de lograr acuerdos con el director Bulmaro Salazar Hernández.

Sólo los 117 trabajadores que conforman este gremio, fueron los afectados con el atraso de su quincena, aseguró el secretario general del Sititesco, Gregorio Gómez Valle.

Aunque el sábado se reflejó el pago de su nómina, no pudieron hacer uso de sus recursos sino hasta este lunes, siendo la primera ocasión que existe este problema en la actual administración.

“El gremio estaba molesto porque no les habían depositado, hasta la fecha tengo a cuatro compañeros que no han cobrado”, indicó el líder sindical.

A pesar de la protesta, no hubo suspensión de clases en esta institución educativa, logrando una comitiva del Sititesco tener una reunión con los directivos, para buscar una respuesta favorable a sus peticiones.

Fuente: Coatza Digital 

VER TAMBIÉN

Se reduce un 40 por ciento los delitos en Coatzacoalcos

Osvaldo Antonio Sotelo – Coatzacoalcos, Ver. – En los últimos dos años se han …