Coatza Digital
– Coatzacoalcos, Ver. – Padres de familia y representantes sindicales protestaron afuera del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) número 18, por la presunta imposición de Eduardo Ríos Ramírez como director, de quién señalan tiene años sin ejercer docencia y tiene antecedentes de acoso sexual.
Fue alrededor de las 9:30 de la mañana cuando varias personas se apostaron afuera del plantel con cartulinas exigiendo la destitución, pues piden que continúe Silvia Carrasco Cruz como directora.
«Esta manifestación es más que nada por el cambio de directivos, hasta el día de hoy se nos notifica que el Silvia Carrasco Cruz termina su periodo de directora (…) Nuestra inconformidad es quién viene a representarnos como director, tenemos notificado que es el doctor Eduardo Ríos Ramírez viene a representarnos de director», dijo Teresa Gómez, representante sindical.
Teresa Gómez, agregó que desde antes de la notificación el ahora director firmó como representante de padres de familia sin tener algún cargo.
«Hace como 20 años laboró como docente en nuestra institución y fue despedido por acoso sexual (…) Pedimos que se nos escuche«, expuso la representante sindical del Cobaev 18.
Por otra parte, los padres de familia dijeron que tampoco quieren que esta persona los represente como director debido a sus antecedentes.
Fuente: Coatza Digital