México – Las redes sociales han expuesto un caso que llamó la atención de miles de internautas, quienes se sorprendieron al conocer el caso de una familia que hizo su despensa con mil pesos, adquiriendo varios artículos de Great Value… pero, ¿quién es el dueño de la marca? Te contamos.

En TikTok logró -hasta la fecha de publicación de la nota- un total de 558 mil me gusta y varias respuestas como reacción a la compra, que fue realizada en una sucursal de Bodega Aurrera y estuvo enfocada en productos de las marcas propias de Grupo Walmart.

¿QUIÉN ES EL DUEÑO DE GREAT VALUE?

Great Value ha destacado por su bajo precio y su amplio catálogo de productos en el que es posible encontrar papel de uso doméstico, abarrotes procesados, abarrotes básicos, artículos de limpieza, lácteos, congelados, embutidos, entre muchos otros.

Otra cosa que debes tener presente es que sus productos no es posible que los encuentres en tiendas que no sean en Bodega Aurrerá, Bodega Express, Mi Bodega, Walmart y Walmart Express.

La marca fue lanzada al mercado estadunidense en 1993 y su dueño es Wal-Mart, Inc. Nació en el contexto de una dura crisis economía que se vivía en Estados Unidos.

Su creación tenía la intención de incrementar las ventas y utilidades de la corporación multinacional al permitir mayores márgenes dados los diferenciales de precio.

La empresa Walmart pertenece a los herederos de Sam Walton, su fundador, quien murió en 1992 y dejó la empresa a sus cuatro hijos: Samuel Robson, John, James y Alice.

Cuando John Walton falleció, heredó parte de su fortuna a su viuda Christy, y su hijo Lukas, quienes forman parte de los propietarios de la empresa.

Actualmente, la familia Walton posee la mayor parte de la cadena, con una participación de 47 por ciento en la corporación.

Los Walton son la familia más rica del mundo, al amasar una fortuna de más de 240 mil millones de dólares, de acuerdo con Bloomberghasta el 15 de agosto de 2023.

Fuente: MSN.COM

VER TAMBIÉN

Visita Rocío Nahle al Colegio de Notarios del Estado de Veracruz

Xalapa – Es de reconocer la seguridad y certeza jurídica que en los actos y hechos o…