11 septiembre, 2020

Ramírez Zepeta recorre Coatza en búsqueda de la dirigencia estatal de Morena

Alan Garrido

– Coatzacoalcos. – Este viernes el candidato a la dirigencia estatal de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, recorrió el municipio de Coatzacoalcos como uno de los últimos destinos de su gira en la búsqueda de la preferencia al interior de la militancia de su partido.

En este recorrido, expuso sus intenciones de ser el próximo dirigente de Morena en la entidad veracruzana, pero recalcó que si los números no le favorecen apoyará a quien alcance este puesto, pues lo que se está buscando es la unidad y la organización al interior del partido.

De acuerdo con los tiempos, Ramírez Zepeta se encuentra actualmente en la conquista de la militancia morenista y se definirá primero quién será el representante de Morena a nivel nacional, llevándose a cabo la encuesta del 26 de septiembre al 2 de octubre se llevará a cabo la encuesta para definir ese cargo y posteriormente establecer las dirigencias estatales.

“Somos el partido más fuerte y más grande a nivel nacional y a nivel estatal igual, yo pienso que no hay ningún desgaste, la ciudadanía nos ha dado muy buena respuesta”, explicó en entrevista previa al evento.

Recalcó que las diferencias en el interior de Morena son normales, pues obedece al choque de ideas producto de la diversificación de los sectores sociales que conforman el partido y cada uno de ellos están siendo escuchados y atendidos.

En este evento participaron los principales representantes de Morena Coatzacoalcos, como lo es el diputado local Amado Cruz Malpica, la diputada federal Tania Cruz Santos, la regidora Eusebia Cortés Pérez, el regidor Benito Soriano Aguilera, la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Esmeralda Mora Zamudio, así como diputados de la zona sur.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Reanudan servicio de audiometrías en DIF

Agencias  – Coatzacoalcos, Ver.- La Dirección de Asistencia e Integración Social, pe…