Coatza Digital

– Coatzacoalcos, Ver.- Desde antier comenzaron los trabajos de bacheo en el tramo Las Matas de la autopista Coatzacoalcos-Minatitlán; en ella interviene una empresa porteña.

Como se recordará el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, confirmó en fechas pasadas que se acordó con la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SICT) y la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) la rehabilitación de cien metros dañados en el carril de Coatzacoalcos.

Por ello la SICT instruyó un bacheo emergente, en el que participa la empresa KMP Enlaces, para lo cual retiran el asfalto dañado de los baches para retirarlo y luego aplicar mezcla caliente.

Sin embargo, estos trabajos continuarán también en el carril de Minatitlán-Coatzacoalcos, pues desde hace 5 años no se le brinda mantenimiento mayor.

Estos trabajos de bacheo se realizarán en el transcurso de la presente semana, por lo cual una vez terminados tendrán una duración de hasta 7 meses para soportar los embates de las lluvias.

El Tramo Las Matas ha sido escenario de aparatosos accidentes que van desde choques por alcance o volcaduras, todo por esquivar los profundos baches.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Detienen en Coatzacoalcos a 3 en el sur

Agencias – Xalapa, Ver.- Dos mujeres y un hombre fueron detenidos por elementos de l…