Agencias

– Coatzacoalcos, Ver.- Una vez más, las jornadas que realiza la Dirección de Programas Sociales, que encabeza Sandra Collins Coronel, llegaron al Paseo Ribereño para brindar ayuda humanitaria a la población vulnerable.

Como ya es costumbre, la Dirección de Comercio, a cargo de Miguel Espinoza Villegas, apoyó en el traslado de los alimentos elaborados por parte de manos altruistas hasta el sitio que se dispuso para hacer la entrega de los mismos.

En esta ocasión, se repartieron 200 viandas que contenían chuletas ahumadas con verduras, así como spaghetti y tortillas, además de una bebida, por lo que las personas que recibieron la donación de manera ordenada, se mostraron muy felices y agradecidos con el Ayuntamiento.

Igualmente, se repartieron piezas de pan dulce donados por la Panadería Zusa y Jema. A final de sus alimentos, los comensales depositaron sus recipientes en los botes recolectores que se colocaron para dejar limpio ese lugar.

La Directora de Programas Sociales, agradeció la colaboración de quienes intervienen en esta labor altruista, que tiene como único fin beneficiar a los que menos tienen.

VER TAMBIÉN

Noche espectacular que se vivió en la Expo Feria con la Banda MS

Coatzacoalcos, Veracruz Desde muy temprano en las instalaciones de la expo feria, se hizo …