14 junio, 2021

Reconoce ciudadanía buena atención en módulos de vacunación

Agencias

– Coatzacoalcos, Ver. – Hombres y mujeres de entre 50 a 59 años que acudieron a ponerse la segunda dosis de la vacuna anti COVID-19 en los 4 módulos de inmunización en la ciudad, coincidieron en afirmar que el servicio fue muy ágil y eficiente y que se les dieron todas las recomendaciones, para seguir guardando los protocolos sanitarios hasta que en nuestro estado y país termine la pandemia.

Delfino Cruz Mayo, comentó: “Ahora estoy más seguro para andar en el área de trabajo. Sin miedo y guardando la sana distancia y obvio siguiendo las recomendaciones el uso de cubrebocas y lavado de manos. El trato fue excelente y se me sugirió no consumir alcohol y cuidar mi alimentación”.

Por su parte, la señora María Mariela Antonio Toledo, dijo sentirse muy feliz y contenta porque ahora sabe que el gobierno se preocupa por ella por lo que se siente tranquila. Después de la vacuna no tuve reacción y voy a seguir las recomendaciones del lavado de mano y uso de cubrebocas. Todo el trato fue amable y rápido, dijo.

Al respecto, la señora Ernestina Toledo, coincidió que el trato fue excelente y dijo que es importante seguirse cuidando a pesar de ya tener la vacuna, porque es responsabilidad de todos los mexicanos que la pandemia se combata lo más pronto posible.

Berta Méndez Herrera, también agradeció el buen trato de médicos y enfermeras y exhortó a la población en general a seguir cuidándose.

La señora Cecilia Hernández Cardona, manifestó: “A mí me trataron muy bien, no me dolió, pasamos rápido y todo tranquilo. No hay que bajar la guardia, la pandemia sigue y debemos cuidarnos y protegernos unos a otros”.

Sixto Ascencio Hernández, aseguró sentirse muy bien y que hay que cuidarse aunque ya se tenga la vacuna y exhortó a seguir con el uso de cubrebocas, gel antibacterial y lavado constante de manos y agradeció la atención amable del personal médico en el módulo de vacunación.

En este mismo sentido, Angélica de la Cruz García, dijo sentirse muy tranquila y elogió el trabajo de los médicos y enfermeras y también exhortó a la población en general a no dejar el uso cubrebocas aunque se esté vacunado.

VER TAMBIÉN

Será caluroso el fin de semana: PC

Redacción  –  Coatzacoalcos, Ver.- Aunque se estiman lluvias puntuales de hasta 30 m…