Coatza Digital

– Coatzacoalcos, Ver.- Luisa Patricia Sanabria Miranda fue reconocida por la Junta Distrital 11 del Instituto Nacional Electoral (INE), tras haber sido una de las ganadoras del ‘Concurso Nacional de Testimonios de la Ciudadanía sobre Elecciones en Contexto de Pandemia’.

Fue la mañana de hoy viernes cuando Sanabria Miranda fue presentada en rueda de prensa, en la que se dio a conocer que su escrito sobre el proceso electoral 2020-2021 la llevó a ganar entre más de 2 mil personas del país.

“Ignoren esos comentarios negativos, tengan la experiencia por ustedes mismos, para mí fue una experiencia inolvidable el conteo de votos y que todo me cuadro, es una gran experiencia, si me vuelve a tocar con gusto aceptaré”, dijo.

Cabe mencionar que Luisa Sanabria fue secretaria de la Casilla Básica en la Sección Electoral 782, ganando la categoría ‘A’ Funcionariado de Mesas Directivas de Casilla.

“Ser funcionaria de casilla fue una experiencia enriquecedora, te hace humilde, te permite darte cuenta del pequeño, pero importante lugar que ocupas.. yo en plena pandemia, en el 2021, un día de la nada toca a mi puerta una capacitadora asistente, mucha gente me decía ‘no lo hagas, es un domingo que vas a perder’, muchos comentarios negativos, sin embargo, yo tenía esta curiosidad para intentarlo y tiempo libro”, señaló la afortunada ganadora, que es licenciada en lenguas.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Detienen en Coatzacoalcos a 3 en el sur

Agencias – Xalapa, Ver.- Dos mujeres y un hombre fueron detenidos por elementos de l…