Alan Garrido

-Coatzacoalcos. – Tras el cómputo final de los votos para definir al ganador de la contienda para alcalde de Nanchital, los ahora excandidatos del PRI y PRD ya reconocieron el triunfo de Esmeralda Mora Zamudio, abanderada de Morena.

La lista final del recuento de votos se dio a conocer poco antes de las 8 de la mañana, misma que sirvió para dar la victoria a Esmeralda Mora Zamudio en esta contienda, obteniendo 3 mil 478 votos en favor de la alianza ‘Juntos Haremos Historia’.

El primero en reconocer públicamente el triunfo de Mora Zamudio fue el excandidato del Partido Revolución Democrática, Miguel Piña Balderas, quien, tras confirmados los votos en favor de Morena, le deseó éxito a su contrincante por el bien de Nanchital.

Le siguió Brenda Manzanilla Rico, excandidata del Partido Revolucionario Institucional, asegurando que la democracia fue quien gobernó en este proceso, pues la transparencia que se solicitó se llevó a cabo y los resultados fueron legítimos.

Los demás participantes, o al menos los que tuvieron una representación interesante en las urnas, no han mostrado su postura ante el resultado electoral, esperando que lo hagan en las siguientes horas, cuando se entregue la constancia de mayoría a Esmeralda Mora Zamudio.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

El Piojo no será director técnico del TRI

(EDITORIAL MEDIOTIEMPO).- Ricardo «Tuca» Ferretti tuvo uno de los descuidos que trascender…