Agencias

– Nanchital, Ver. – Luego de las gestiones del Ayuntamiento de Nanchital, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) restableció el servicio de energía eléctrica en las colonias Tepeyac y Manuel Ramírez.

Hay que recordar que en días pasados se registró una falla en el transformador, de la calle Lázaro Cárdenas.

Por lo que, desde el primer momento se le dio puntual seguimiento, a través de elementos de Protección Civil, Policía Municipal, Servicios Municipales y Tránsito del Estado.

Tras varias horas de arduo trabajo y pruebas pertinentes, el día de hoy vecinos de las colonias Tepeyac y Manuel Ramírez ya vuelven a tener servicio eléctrico.

Lo anterior, fue posible gracias a las gestiones y trabajo en conjunto de quienes colaboraron horas extras para lograr el objetivo principal.

El Ayuntamiento de Nanchital agradece a todo el trabajo en conjunto del personal de la CFE, Protección Civil, Alumbrado Público, Policía Municipal y Tránsito del Estado, así como la compresión y paciencia de los colonos.

A través de estos trabajos, se reitera la colaboración del Gobierno Municipal por el bienestar de los ciudadanos.

Esto se informa, en apego al Artículo 33 de la Ley Federal de Revocación de Mandato y es únicamente con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

VER TAMBIÉN

Explora el legado literario de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 23 de abril del 2024.-El Gobierno de Coatzacoalcos cuenta con una col…