Culiacán. — Al menos 19 personas resultaron calcinadas tras un fuerte accidente entre un tráiler y camión de pasajeros ocurrido en la maxipista Culiacán-Mazatlán, siniestro que se registró durante la madrugada de este martes 30 de enero, lo que derivó el cierre en ambos sentidos de la vialidad.

El choque se registró a la altura del kilómetro 104+700 de la autopista justo en el tramo El Venadillo y Libramiento Sur en Culiacán en dirección hacia el centro del municipio, por lo que la Guardia Nacional pidió a los automovilistas tomar precauciones por la marcha lenta en la zona que tiene habilitado un carril.

En su cuenta de exTwitter, la Guardia Nacional Carreteras indicó: “#TomePrecauciones en #Sinaloa continúa cierre total de circulación en ambos sentidos por #AccidenteVial, cerca del km 104+500 carretera (1560) Mazatlán-Culiacán, tramo El Venadillo-Ent. Libramiento Sur de Culiacán, dirección Culiacán. Atienda indicción vial”.

Los pasajeros que perdieron la vida en el interior del autobús habían salido del municipio de Guadalajara, Jalisco y tenían como destino llegar al municipio de Los Mochis en Sinaloa. Tras el impacto entre ambos vehículos, el tráiler también terminó calcinado por el fuego.

En su cuenta de X, Autopista Mazatlán Culiacán informó que habilitaron un carril de alta en dirección hacia el municipio de Mazatlán. Asimismo indicó que se habilitó una vía alterna de desviación a la altura del kilómetro 90+000.

Al lugar llegó personal de rescate y de seguridad pública para comenzar con las pesquisas y deslindar responsabilidades, al momento se desconoce qué fue lo que ocasionó el accidente.

Fuente: El Heraldo de México. 

VER TAMBIÉN

Apple anuncia la llegada del nuevo Ipad

Washington, U.S.A. La undécima generación del producto que acompaña al iPhone como princip…