Boca del Río, Ver. La gobernadora electa Rocío Nahle García continúa en la integración de su gabinete; así, anunció que la ingeniera Luz Mariela Zaleta Mendoza, será la titular de la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA) en el estado de Veracruz.

Tras sostener una reunión con su virtual integrante del gabinete, la gobernadora electa, Rocío Nahle García, confirmó el nombramiento de la egresada de la Universidad Veracruzana como ingeniera ambiental.

Zaleta Mendoza fue subdirectora de Ecología y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Poza Rica en el periodo de Francisco Javier Velázquez Vallejo, hoy electo diputado federal por el distrito de Poza Rica.

Zaleta Mendoza se ha desarrollado en los ámbitos de seguridad industrial así como políticas públicas y cuenta con gran experiencia en gestión de trámites ambientales, elaboración de Plan de Manejo de Residuos y supervisión y seguimiento de manejo adecuado de residuos así como la elaboración de Manifiestos de Impacto Ambiental (MIA), riesgo ambiental así como informes de términos y condicionantes de los resolutivos de los mismos.

“Ella me va a estar ayudando en la Secretaría de Medio Ambiente, es parte fundamental de lo que tenemos que trabajar aquí en Veracruz y tenemos mujeres muy valiosas y la ingeniera es una de ellas, entonces me da muchísimo gusto que se integre al gobierno que vamos a dirigir los próximos seis años”, aseguró la ejecutiva electa.

“Yo quiero agradecer a la Ingeniera porque está depositando la confianza y créanlo que vamos a sumar y vamos a accionar a Veracruz de una manera que se vean los resultados y como lo dice también nuestra presidenta, de manera sustentable, queremos a un Veracruz limpio y sano, te agradezco”, apuntó en tono emotivo la pozarricense Zaleta Mendoza.

Fuente: Firmas.mx

VER TAMBIÉN

Visita Rocío Nahle al Colegio de Notarios del Estado de Veracruz

Xalapa – Es de reconocer la seguridad y certeza jurídica que en los actos y hechos o…