Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Poza Rica sigue creciendo en empleos y mejorando espacios, como muestra de ello ya se tienen 11 tiendas comerciales de una marca que se está extendiendo y con ello dando empleos, dijo el presidente municipal, Fernando Remes Garza, al hacer uso de la voz durante el homenaje cívico, en la explanada del palacio municipal.

Además, dijo que hay interés de otras empresas de la rama farmacéutica que se siguen instalando en la ciudad, lo que muestra la confianza en el municipio para invertir.

Destacó que acaba de hablar con la futura gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, quien pronto estará en esta ciudad, en menos de diez días está prevista su visita, donde reafirmará la construcción de la fábrica de fertilizantes que ya es un hecho, incluso esto ha sido noticia nacional e internacional, señalando que es un timbre de orgullo porque se empezará en su administración.

La construcción de la planta de fertilizantes es una gran obra que traerá muchos beneficios para Poza Rica y la región, en cuanto a empleos directos e indirectos, la cual estará bajo la responsabilidad de la empresa portuguesa Mota Engil.

Cabe recordar que se ubicará en el extinto Complejo Petroquímico Escolín, tendrá un valor de mil 200 millones de dólares, para la construcción y operación de una planta de producción de amoniaco y urea, que generará 700 mil toneladas anuales, así como una generación de más de 3 mil empleos en la zona norte de Veracruz.

El alcalde Fernando Remes Garza también habló de los avances del gimnasio municipal, cuya obra se espera esté lista en octubre para beneficio de niños, jóvenes y adultos que practican diferentes disciplinas deportivas.

Fuente: Vanguardia

VER TAMBIÉN

No somos amigos de los Yunes: Gómez Cazarín

Xalapa, Ver.- El presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarí…