Maythe Morales Ramos 

– Coatzacoalcos, Ver. – Con el anuncio de la llegada del año nuevo, habitantes de la ciudad han recurrido a la compra de productos esotéricos para mejorar en el aspecto laboral, sentimental y de salud.

Los productos más comprados son las veladoras, polvos, oraciones, agua bendita, borregos de la abundancia y diversas hierbas.

La efectividad de los amuletos depende de la fe de cada persona, aseguró doña Claudia Romellón Sánchez, quien desde hace 20 años se dedica a la venta de estos productos al interior del mercado Coatzacoalcos.

“Hay muchas cositas que la gente está comprando en estas fechas, todo para bien, para tener prosperidad y abundancia. Siempre se lo decimos a los clientes todo depende de la fe que les impriman a las cosas”.

Las ventas en estas fechas, aunque no son las mejores, por lo menos permiten a los locatarios asegurar su subsistencia para el siguiente año.

“No son lo que teníamos pensado, pero por lo menos ya existe un mayor movimiento, podría ser porque muchos ya cobraron la quincena y sus aguinaldos”.

Además de los productos esotéricos, los locatarios de esta central de abastos esperan un repunte en la venta de piñatas, pollo, carne y toda clase de artículos navideños, por lo que invitaron a la población a acudir a los mercados de la ciudad para realizar las compras del 24 y 31 de diciembre, privilegiando la economía local.

Fuente: Coatza Digital 

VER TAMBIÉN

Policías de Coatzacoalcos continúan capacitándose

Coatzacoalcos, Ver.02 de mayo del 2024.– Un grupo de 20 policías municipales de Coat…