Coatza Digital

– Villa Allende, Ver. – Debido al despido, presuntamente, injustificado de 5 trabajadores, un grupo de personas se manifestó afuera del Hospital de Villa Allende la mañana de hoy martes, donde también colocaron cartulinas con consignas, acusando corrupción al interior del lugar.

Desde las 9:30 de la mañana se apostaron afuera del hospital, solicitando la presencia del secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, para lograr un acuerdo.
Tanto el doctor Jaime Lozano Mijangos, así como Osiris Contreras, Silvia López, Susana Nolasco y Virginia Méndez; estas últimas empleadas de limpieza de ‘Redari’, fueron las personas despedidas injustificadamente.

En la protesta el doctor Lozano Mijangos señaló que el director Víctor Manuel Santos García y el jefe de Recursos Humanos, Emeterio Enríquez López, exigían, presuntamente, un pago de cuota para permitirle trabajar en el hospital, hasta que decidió dejar de hacerlo, sobreviniendo así el despido injustificado.

Ante eso, es que los demás trabajadores despedidos pidieron a la Secretaría de Salud su intervención para eliminar las anomalías de estos servidores públicos.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Con pláticas motivacionales inspiran a jóvenes a terminar sus estudios

Coatzacoalcos, Ver., 07 de mayo del 2024.- Con la finalidad de inculcar valores y promover…