Alan Garrrido | CoatzaDigital

Coatzacoalcos. – El Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través de su dirección de Limpia Pública, se está preparando para el supuesto paro de labores que realizará el Sindicato Único de Empleados Municipales, a fin de no quedar sin el servicio de recolección de basura.
 
Desde este lunes, Limpia Pública está ajustando su personal para poder hacer frente al paro de labores que el SUEM está por iniciar, por el supuesto despido de 200 trabajadores que tenía agremiados.
 
El programa emergente que el Ayuntamiento contempla, es llevar a cabo los trabajos de limpia pública en toda la ciudad solo con personal de confianza, tanto en el tema de la recolección de basura como de la limpia de arena en el malecón costero.
 
Así mismo, se buscará que los servicios generales del Ayuntamiento continúan vigentes aunque los trabajadores sindicalizados no estén colaborando, esperando que la situación entre el sindicato y el gobierno se resuelva lo más pronto posible.
 
Hace apenas unos días, el SUEM volvió a las manifestaciones por el despido de 200 trabajadores supuestamente representados por sus siglas, sin embargo, el Ayuntamiento detectó que no estaban representado por esta organización.
 

VER TAMBIÉN

Brindan pláticas de promoción a la salud en la Secundaria General Número 3

Coatzacoalcos, Ver., 24 de abril del 2024.- Considerando que la promoción de la salud es u…