Coatzacoalcos, Ver., a 08 de julio del 2024.-El ayuntamiento de Coatzacoalcos que preside Amado Cruz Malpica realizará este miércoles 10 de julio la segunda audiencia pública denominada ‘Gobierno de Puertas Abiertas’, dirigida a 137 jefes de manzana y al comité de Desarrollo Comunitario que han integrado vecinos de la colonia Benito Juárez Norte, Benito Juárez Sur, Prócoro Alor y 5 de febrero.

Esta asamblea dará inició en punto de las 17:00 horas teniendo como sede la Avenida Pino Suarez, entre Hilario C. Salas y Lucas Alamán, en la colonia Benito Juárez Norte.

En la audiencia ‘Gobierno de Puertas Abiertas’ la ciudadanía tendrá la oportunidad de exponer sus necesidades personales y colectivas al presidente municipal o si lo prefieren dirigiéndose con los responsables de las más de 30 áreas instaladas, como Alumbrado Público, Obras Publicas, DIF, Instituto Municipal de la Mujer, Registro Civil, Ornatos, Policía Municipal, por mencionar algunas.


Para estas audiencias de destinaron 80 fichas que serán asignadas conforme van llegando, por lo que se les exhorta acudir con previa anticipación y participar en orden.

Con estas acciones el alcalde de Coatzacoalcos busca mayor cercanía con los ciudadanos para conocer las peticiones más apremiantes y solucionar de la forma más eficiente la atención de las mismas.

VER TAMBIÉN

Se inaugura la Feria de la Salud del Docente con Miguel Pintos

Coatzacoalcos – El Diputado Local Electo Miguel Pintos Guillen agradece a la Lic. Sa…