Agencias

– Nanchital, Ver. – Durante la aplicación de la segunda dosis de vacunación para adultos mayores realizada en Nanchital del 4 al 6 de mayo, en donde fueron vacunados alrededor de 4 mil personas, Braskem Idesa a través de su equipo de Responsabilidad Social dotó de alimentos e hidratación a los asistentes, así como al personal médico.

Con lo anterior, Braskem Idesa reafirma su compromiso social con la comunidad nanchiteca y con el sector salud en esta contingencia sanitaria, ya que durante 2020 se realizaron acciones en apoyo al personal médico que dio atención a las personas contagiadas de COVID-19, brindándoles con más de 450 mil insumos hospitalarios beneficiando así a más de nueve hospitales de la región ubicados en los municipios de Coatzacoalcos, Ixhuatlán del Sureste, Minatitlán y Nanchital.

Braskem Idesa reconoce la labor profesional de los médicos y enfermeras, así como del personal del Centro de Salud de Nanchital que estuvo a cargo de la coordinación de esta importante jornada, así también a las personas que de manera ordenada y acatando las medidas sanitarias, participaron en la aplicación de este antiviral.

VER TAMBIÉN

Brindan pláticas de promoción a la salud en la Secundaria General Número 3

Coatzacoalcos, Ver., 24 de abril del 2024.- Considerando que la promoción de la salud es u…