– Coatzacoalcos, Ver.- Los juzgados de Coatzacoalcos permanecerán cerrados hasta el próximo 30 de junio, informó el Poder Judicial del estado de Veracruz.

El organismo dio a conocer en un comunicado que esto se debe por carecer de las condiciones necesarias para regresar a la “nueva normalidad”.

Por lo tanto, continuarán las guardias en los juzgados en materia civil, familiar y penal, especializado para adolescentes, mixtos en modalidad digital y micro-regionales, tal y como han trabajado desde el inicio del confinamiento para contener la epidemia.

Con el cierre de los juzgados se busca evitar aglomeraciones, dada la reducida capacidad de los inmuebles en los que se ubican estos órganos jurisdiccionales.

El Consejo de la Judicatura dijo que determinará modificar o ampliar las medidas adoptadas, conforme a la información proporcionada por las autoridades de salud.

Durante la contingencia sanitaria los abogados de Coatzacoalcos han protestado por el cierre de los juzgados, porque esto les genera pérdidas económicas.

VER TAMBIÉN

Fumigan contra el dengue colonias Playeros y Sector Popular

Agencias – Coatzacoalcos, Ver.- De nueva cuenta, el equipo conformado por el persona…