Coatza Digital

– Coatzacoalcos, Ver. – El coordinador de las Brigadas Correcaminos de la Secretaría de Bienestar, Juan Carlos Atzin, señaló que en las siguientes etapas del Plan Nacional de Vacunación las jornadas serán más rápidas y con la posible reducción de sedes, al concentrarlas en espacios más amplios.

“Mañana se va a seguir atendiendo para los casos de postración, el primer día tuvimos más de 13 mil dosis aplicadas, el segundo más de 11 mil, hoy esperamos tener más de 8 mil”, reconoció el funcionario.

Juan Carlos Atzin, indicó que al término de la jornada en Coatzacoalcos se espera que sean 650 las embarazadas que acudan a vacunarse, mientras que un 10% de quienes ya asistieron son adultos mayores que no fueron cuando les tocó por no estar en la ciudad.

Cabe mencionar que en Coatzacoalcos, se aplica la primera de dos dosis de Pfizer para los adultos de 50 a 59 años, para posteriormente continuar con el sector de 40 a 49 años, mientras que en los otros municipios se están visitando escuelas y salones de evento para programar las siguientes fases de vacunación.

“En el caso de Coatzacoalcos ya concluye su jornada de vacunación, ya nos veremos en el 40 y más, y ahí a lo mejor tendremos que habilitar puntos para atender a más personas y reducir (sedes),  para la próxima tendremos que recortar más puntos porque es más rápido, ya en julio tendemos que entrar a la siguiente década”, dijo.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Un América ratonero empata contra Chivas en la ida de semifinales

Ciudad de México – Las Águilas enfrentan a Chivas en un duelo a muerte, donde solo u…