Siguiendo el ejemplo de AMLO, a quien dio la bienvenida a Veracruz tras su visita dominical.
^Asegura que no dejará de visitar ninguna zona.
^Encabezará un gobierno itinerante.

Zontecomatlán, Ver., domingo 21 de abril de 2024.– Siguiendo el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador, voy a ser una gobernadora itinerante, estaré en territorio, supervisando, trabajando, cercana a la gente, a diferencia de la derecha neoliberal, en la Cuarta Transformación si traemos propuestas y después de ganar el 2 de junio les voy a enseñar cómo se gobierna, advirtió Rocío Nahle García, candidata puntera a la gubernatura por Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México en Veracruz.

Rocío Nahle narró que como ex secretaria de Energía y parte del gabinete de López Obrador tuvo al mejor maestro iniciando reuniones diarias desde las 5:45 a.m. , donde el ejecutivo federal distribuye tareas a cada titular de despacho y se evalúa el trabajo de cada uno, posteriormente se presenta a “La Mañanera”

Este domingo, Andrés Manuel López Obrador encabezó la ceremonia por el 110 aniversario de la gesta heroica en la defensa del puerto de Veracruz de 1914, que se llevó a cabo en el Campo de Honor de la Heroica Escuela Naval Militar en Antón Lizardo.

Rocío Nahle recordó que gracias a López Obrador llegó la Cuarta Transformación y el verdadero cambio al país.

“El presidente Andrés Manuel hace tres semanas estuvo en Xalapa, hoy estuvo en Veracruz y siempre, nuestro presidente siempre, es bienvenido a esta su tierra, hoy estuvo en el puerto y desde aquí le damos la calurosa recepción”, enfatizó.

Desde esta zona del estado, subrayó que el vínculo con el pueblo es importante, y lo mantendrá de manera directa en toda su administración.

Nahle García, destacó que a muchos políticos veracruzanos del PRIAN se les olvidó su pueblo y su tierra para irse a educar y a vivir al extranjero y se acordaron de Veracruz únicamente cuando eran elecciones para repartirse los cargos y el presupuesto.

“Andar en todo el territorio a mi me sirve mucho porque no es nada más que vaya y me diga el alcalde, es venir a ver, yo voy a ser una gobernadora de territorio, nada más los lunes voy a estar en Xalapa, los demás días tengo que andar en todo el territorio, supervisando, ayudando, viendo lo que está bien y lo que está mal porque en todo hay que estar aquí”, apuntó.

Aquí, Nahle García explicó que MORENA trabaja para que las zonas marginadas y olvidadas de siempre se visibilicen y se atiendan.

Fuente: Firmas.mx

VER TAMBIÉN

Analizan en el Congreso agenda en materia educativa

La presidenta de la Mesa Directiva de la LXVI Legislatura del estado, diputada Adriana Est…